miércoles, 7 de noviembre de 2012

Visita al Museo de Arte Moderno

Al estudiar el tema de El Lenguaje Manifestado, se realizo la visita la museo de Arte Moderno para entender mas a fondo el tema. 

En la siguente fotografia, se puede observar como el lenguaje artistico tiene más fuerza que el lenguaje oral. esto es dado que en el artistico, uno puede expresar una idea graficamente y se da a entender a todo tipo de prublico mientras que el hablado, solo las personas que hablan este idioma pueden entender dicha idea. Con esta fotografia, se da a entender el sufrimiento vivo de Jesus al morir en la cruz. Esto se puede captar por cualquier tipo de publico cuando el lenguaje oral, solo cierta persona lo podrian entender. 
 En la siguente fotografia, se puede observar el lenguaje personal de la persona.  En esta se observa como los pasos de la bailarina en pleno baile. en esta podemos observar el lenguaje de la señorita al bailar ya que el baile es la forma de expresion de ella.
En la fotografia a continiacion, se observa el proceso del lenguaje. En esta obra, se observa como uno se penso de primero y luego se transmite el mensaje.  al creas esta obra, el artista tuvo que pensar en la tecnica al utilizar y en que se deseaba transmitir y luego se transmitio el mensaje con la pintura. la forma al distribuir los colores y las formas da a entender que esta obra de arte tubo un proceso calculado para dar a entender el mensaje deseado por el artista.
En la siguente obra de arte, se observa claramente como el ser humano es un ser pensante e intelectual. se ve como el indigena ha creado fuego para la sobrevivencia de si mismo. Esto refleja el razonamiento de la persona al crear este fuego. esta fotografia refleja el pensamiento racional de una persona intelectual ya que esta sabe que sin el fuego, no hay manera de sobrevivir en la intemperie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario